Plantilla

Syspro cuenta con una plantilla integrada por ingenieros con más de diez años de experiencia en el sector industrial en plantas a nivel internacional y conocimientos avanzados GAMP.

Experiencia

Syspro se ocupa de todas las fases de un proyecto, aportando su experiencia en distintos sectores industriales:

  • Farmacéutico / Químico

    Syspro se ha encargado de la automatización, puesta en marcha y validación de distintos sistemas en plantas de investigación y producción del sector químico y farmacéutico, abarcando la amplia variedad de procesos desarrollados en estas plantas.
  • Automoción

    Syspro ha tenido un contacto constante con el sector de la automoción, en el que ha realizado proyectos de automatización de líneas, robotización,... integrando sistemas de visión artificial en líneas de montaje, control de procesos, mejora de producción y control de calidad.
  • Metalurgia

    Syspro ha tratado la integración de utillaje, actuadores e instrumentación de equipos de automatizado en plantas metalúrgicas.
  • Saneamiento de aguas

    Syspro ha desarrollado trabajos de monitorización, automatización y control remoto en plantas de tratamientos de agua, (EDAR, ETAP, Estaciones de bombeo...).
  • Alimentación

    Syspro ha realizado proyectos de adquisición de datos, monitorización y análisis de procesos para instalaciones de refrigeración industrial y alimentos precocinados. Además, Syspro ha realizado numerosos proyectos de control de calidad usando visión artificial y robótica en este sector.
  • Madera

    Syspro ha realizado trabajos que engloban las diferentes fases de la producción de tableros de madera, como son el descortezado, transporte, secado y chapado.